Breve resumen y especificaciones de nuestra empresa.
Historia:
JC-Designs es una pequeña empresa familiar, creada a finales del 2005, dedica al diseño gráfico, de páginas web y publicidad online principalmente.

Publicaciones:

A lo largo de nuestros años de trayectoria profesional, hemos ido creando una diversa variedad de diseños, de los cuales algunos se muestran en nuestra sección de clientes y en esta sección en la parte de Clientes.

 

 

 
Experiencia:
Son ya 7 años de experiencia a nuestras espaldas con un lista más ó menos extensa de trabajos realizados, a lo largo de los cuales hemos ido evolucionando en base a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en cada momento de nuestra trayectoria.

Objetivos:

Nuestros principales objetivos son: la satisfacción del cliente por nuestro trabajo realizado y el éxito del mismo en su negocio.

 



Proyectos Realizados:

Todos y cada uno de nuestros trabajos están registrados y tienen sus derechos de autoría. Por supuesto cada cliente puede realizar si lo cree necesario ó lo necesita, modificaciones en su diseño de forma personal ó ampliando nuestros servicios de forma continua u ocasional.